sábado, 3 de julio de 2010

Recomendados: Toy Story 3



Ahora Woody, él ha sido mi amigo desde que tengo memoria. Es valiente, como debería ser un vaquero. Y amable, e inteligente. Pero lo que hace que Woody sea especial, es que nunca te abandonará… nunca. Estará ahí para tí, sin importar qué pase.


Después de 15 años de estrenada la primera película, y once años desde la segunda, la saga de Toy Story saca su tercera parte. Andy, el memorable niño dueño de los juguetes que dan vida a las historias de esta saga, se prepara para partir a la Universidad. Todo se ve gris para Woody, Buzz y sus amigos, quienes terminan, por equivocación en una caja destinada a ser donada a caridad.

La aventura comienza en la guardería Sunny Side, donde conocen a un Ken de dudosa sexualidad, un adorable oso rosado con olor a fresas y un teléfono amigable. Todo parece indicar que el lugar es un paraíso terrenal para los juguetes, pero no todo termina siendo color rosa.

Risas, suspiros y llantos son los ingredientes principales de la película, junto con la nostalgia representada por Andy y su relación con sus viejos juguetes. Dedicada especialmente a una generación que ha esperado 11 años para saber lo que sucedería con Woody, Buzz, Rex y los demás. Sobre todo al haber una cercana conexión entre la edad de Andy y la de los que durante el estreno de la parte 1 y 2 de la saga eran niños, como quien les escribe.

En un rango de camellos… digamos, un camello siendo pésima, y cinco camellos, excelente. Mi calificación es de 5. Si pudiera, le daría un millón, debo decirlo.

100% recomendable, ¡para cualquier edad!

¡Y tú eres un JUGUETE! ¡No eres el verdadero Buzz Lightyear! Eres un personaje ficticio ¡Eres un juguete PARA NIÑOS!

Lizz

No hay comentarios:

Publicar un comentario